Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de diciembre de 2017

Grande Capitán: Claudio Bravo defiende a Javiera Acevedo en Twitter

El arquero de la selección salió a respaldar a la actriz luego de que un usuario la trolleara en redes sociales.

Aparte de ser el capitán de La Roja y uno de los mejores arqueros que haya visto nuestro país, Claudio Bravo se acaba de graduar como defensor de las redes sociales.

Saliendo de la polémica en donde cuestionó a Sebastián Keitel por el premio a Arley Méndez, el guardameta de la selección volvió a la carga defendiendo, de forma algo inesperada, a Javiera Acevedo luego de que la actriz fuese trolleada en redes sociales.

Esto luego de que Acevedo publicara un extenso mensaje en Twitter en donde llamaba a la gente a no beber si van a manejar en estas fiestas de fin de año, una petición razonable que aún así se ganó el infaltable trolleo de algunos usuarios. Entre ellos, uno respondió al mensaje con una fotografía de la actriz tomando en televisión.

Era uno de los tantos comentarios odiosos que aparecen en cualquier publicación en redes, pero eso fue suficiente para encender las alarmas de Claudio Bravo, quien le respondió categóricamente al troll: "No está conduciendo bobo". Su réplica fue agradecida por Acevedo.

El internet es un lugar más seguro con Bravo siempre vigilante. Puedes ver el intercambio aquí abajo:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: claudio bravo Twitter