Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Grafólogo interpretó dibujo de Marco y quedamos impactados

Werner von Nuñermann conversó con OasisFM.cl y dejó a todos marcando ocupado.

---PINCHA ACÁ Y DISFRUTA EL DOCUMENTAL---

La primera escena del documental Detrás de la Plaza es más reveladora de lo que parece a simple vista. Sí, efectivamente muestra cómo comenzaron a surgir las primeras ideas de Marco y Marcelo para el desarrollo de su show de fin de año, "Somos zorros viejos", pero eso no es todo. Sin quererlo, Marco dejó al descubierto lo más profundo de su humanidad. Quedó absolutamente expuesto. 

Ese dibujo tan inocente que hizo en una pizarra mientras, los dos solos en una sala, trazaban los primeros lineamientos para su espectáculo, fue analizado por un especialista, un grafólogo. Un hombre que desde hace más de 40 años practica el arte de analizar las características piscológicas de las personas a través de de su escritura. En este caso, de la forma y los rasgos de la ilustración de Marco. 

Y es que esa casa que, curiosamente, al mismo tiempo está ubicada en la montaña, la pradera y la ciudad en dos estaciones distintas, invierno y verano, y, además, sufre de contaminación crónica pero, a pesar de eso, el sol está feliz y sonríe (sí, tiene ojos, nariz y boca; creepy) no pasó desapercibido para la comunidad Chuchi. Por eso, en OasisFM.cl nos comunicamos con Werner von Nuñermann para pedirle un análisis acabado del dibujo de Marco. 

"Ese dibujo tan exquisitamente infantil para su edad es lo más impresionante que he visto en mi carrera", sostuvo Von Nuñermann. 

Imagen foto_00000017
Retrato de Werner von Nuñermann (2018)

"Es un hombre que vive en otra frecuencia, una más alta. Será lo que quiera ser. Es más, que Marco escuche y entienda lo que digo: retroactivamente se convertirá en el primer hombre en pisar la Luna", aseguró. "Pero que no deje que nadie le diga lo contrario porque la envidia...", concluyó el experto.

Imagen foto_00000016
Werner von Nuñermann durante un viaje introspectivo a India en la década de los ochenta

Luego de enterarse de las palabras del grafólogo, Marco no ha dejado de ver videos de Neil Armstrong en YouTube. Y cuando no está frente al computador, pega fotos del astronauta estadounidense en las paredes y repite incansable "that's one small step for a man, one giant leap for mankind" en voz alta. Marcelo ya no quiere más, va atrás de su compañero intentando pararlo, sobre todo con el último impulso: encargó un traje espacial por internet.

Probablemente el ilustrador en potencia necesita un par de días más para asumir su nuevo status de superhombre.  

SEGUIR LEYENDO