Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de abril de 2017

Gordon Ramsay terminó con el debate sobre la pizza con piña

Finalmente la voz de un experto en comida se refirió a la eterna disputa.

Seguramente haz oído el eterno debate sobre si la pizza puede ir con piña o no. Mientras algunos odian esta combinación, otros opinan que es una excelente mezcla de sabores. Esto ha llegado a tal punto, que el presidente de Islandia, Gudni Thorlacius, dijo odiar la pizza con este fruto, y opinó -en tono de broma- que se debería legislar para prohibir esta combinación.

Sin embargo, sólo existe una voz que puede poner fin a este debate: el chef Gordon Ramsay. El destacado cocinero tiene una marcada forma de dar su opinón (por no decir agresiva), por lo cual, era el único con la capacidad de terminar esta eterna disputa.

En el programa 'The Nightly Show', durante un segmento en el que Ramsay debía ordenar pizza por teléfono para todo el público, surgió la sentenciosa frase del chef, "¡no le pongas piña a mi maldita pizza!".

 

Así que ahí lo tienes. No puedes desestimar la voz del chef más reconocido del mundo, por lo que si te consideras amante de la pizza con piña, es momento de rehabilitarte.

SEGUIR LEYENDO