Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de marzo de 2017

Google Maps ahora te dirá dónde estacionaste

La función llegará junto a la nueva actualización de la aplicación la cual incluso te indicará cuánto tiempo lleva tu vehículo en el lugar en dónde lo dejaste.

Si eres un desmemoriado empedernido o no quieres dar vueltas de más buscando tu auto en esos tremendos estacionamientos, desde ahora en adelante Google Maps te hará la vida más fácil. La nueva actualización de la popular aplicación te dirá dónde estacionaste e incluso cuánto tiempo lleva tu vehículo ahí.    

Sólo estableciendo un punto dentro del mapa - con una letra P- podrás indicar a la aplicación el lugar en donde estás. El sistema no es automático por lo cual al pulsar la letra P activas el funcionamiento, una vez de vuelta en el lugar en donde estuvo tu auto, debes desactivar el botón. 

La aplicación también ofrece otras ventajas tales como escribir anotaciones como "cerca de una puerta azul" o "en el segundo piso" lo cual ayuda a hacer más expedito el rastro de tu automóvil.  También trae una opción para colocar un contador con un tiempo límite, del cual la misma app te avisará cuando sea hora de devolverse para no tener que pagar de más.

Por el momento los cambios están pensandos sólo para Android. Quienes quieran aplicarlos desde hoy, pueden unirse a un programa beta de Google Maps en el siguiente sitio.

SEGUIR LEYENDO