Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de febrero de 2019

Giro radical: El hombre detrás de Barney hoy se dedica a hacer terapias de sexo tántrico

Una sesión puede costar 350 dólares.

Durante 10 años fue el hombre detrás de Barney, el famoso dinosaurio morado que entretuvo a cientos de niños. David Joyner, hoy de 55 años, tras el término de la serie en 2001 hizo un giro total en su vida laboral: hoy se dedica a realizar terapias de sexo tántrico a mujeres.

Una sesión con el especialista en masaje tantra y sanador espiritual dura entre tres y cuatro horas y cuesta 350 dólates. Por eso precio, además, las clientas pueden recibir un baño ritual, un balanceo de chakras y un masaje. 

El objetivo de las sesiones, contó Joyner a Vice, es liberar completamente la energía bloqueada de una mujer.  

"Cuando el lingam [pene] y la yoni [vagina] se encuentran, hay una cierta energía que tiene lugar que las manos solo en el cuerpo no pueden crear", dijo. "Incluso a través del masaje del punto G, todavía no es la misma energía que fluye", agregó. 

Imagen foto_00000015

De cierta manera, Joyner relaciona el trabajo que realizó en la década de los noventa como el popular personaje infantil y el actual: "La energía que transmitía con el traje está basada en los cimientos del tantra, los cuales son el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona a partir del amor. Incluso cuando tienes energía bloqueada emocionalmente, la mejor manera de eliminarla es con amor y luego reemplazarla por el amor divino de Dios. El amor sana y te permite continuar creciendo", sostuvo. 

SEGUIR LEYENDO