Lunes 18 de febrero de 2019

Una sesión puede costar 350 dólares.
Durante 10 años fue el hombre detrás de Barney, el famoso dinosaurio morado que entretuvo a cientos de niños. David Joyner, hoy de 55 años, tras el término de la serie en 2001 hizo un giro total en su vida laboral: hoy se dedica a realizar terapias de sexo tántrico a mujeres.
Una sesión con el especialista en masaje tantra y sanador espiritual dura entre tres y cuatro horas y cuesta 350 dólates. Por eso precio, además, las clientas pueden recibir un baño ritual, un balanceo de chakras y un masaje.
El objetivo de las sesiones, contó Joyner a Vice, es liberar completamente la energía bloqueada de una mujer.
"Cuando el lingam [pene] y la yoni [vagina] se encuentran, hay una cierta energía que tiene lugar que las manos solo en el cuerpo no pueden crear", dijo. "Incluso a través del masaje del punto G, todavía no es la misma energía que fluye", agregó.
De cierta manera, Joyner relaciona el trabajo que realizó en la década de los noventa como el popular personaje infantil y el actual: "La energía que transmitía con el traje está basada en los cimientos del tantra, los cuales son el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona a partir del amor. Incluso cuando tienes energía bloqueada emocionalmente, la mejor manera de eliminarla es con amor y luego reemplazarla por el amor divino de Dios. El amor sana y te permite continuar creciendo", sostuvo.