Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de mayo de 2018

Giorgio Jackson tras acusaciones sobre su madre: “Métanse conmigo, mi mamá les queda demasiado grande”

El diputado respondió a la columna de Teresa Marinovic donde acusó una compra fraudulenta hecha por la mamá de Jackson.

Desde hace algunos días, el diputado Giorgio Jackson y la columnista radial Teresa Marinovic están metidos en un ir y venir de acusaciones.

La primera piedra la tiró Marinovic quien en su espacio en radio Biobío apuntó el dedo a la madre del diputado, Carmen Gloaria Drago, quien trabaja como directora de Finanzas de Junji. En la oportunidad, acusó a Drago de una compra fraudulenta de 1.300 cunas para el organismo.

Tras esto, el líder de Revolución Democrática utilizó sus redes sociales para publicar una declaración en donde defendió a su mamá aclarando que no ingresó al servicio público por "pituto", ya que es "ingeniera PUCV y diplomada en Finanzas en la UCH" y con una trayectoria de 30 años.

"El cargo actual de Directora de Recursos Financieros de Junji lo ejerce luego de renunciar a una planta funcionaria en el sector público, y tras sacar, a través del concurso de Alta Dirección Pública, el primer puntaje del concurso de entre 500 postulantes", dejando en claro que su salario es "fijado por ley".

"En épocas donde la posverdad se toma las redes sociales y destruye el debate público, a quienes desde sus posiciones fanáticas, infundadas y malintencionadas quieren atacarme, les repito nuevamente: métanse conmigo y dejen de ocupar a Carmen Gloria. Les queda demasiado grande", dijo el diputado.

Marinovic no tardó en responder, también utilizando su Twitter. "Si te parece difamatorio, queréllate en lugar de hacer un show comunicacional", escribió a lo que agregó que está preparando un "segundo comentario a título de réplica".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Giorgio Jackson Política