Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de abril de 2017

Gepe anuncia fecha de estreno de su nuevo disco "Ciencia Exacta"

El sanmiguelino vuelve tras dos años de exitosa promoción de su quinto disco "Estilo Libre".

Para sorpresa de sus seguidores, y pese a no estar originalmente en sus planes, Daniel Riveros, más conocido como Gepe, está a punto de lanzar "Ciencia Exacta", el sexto álbum del sanmiguelino que anuncia su aparición para el próximo 26 de mayo.

Fue en medio de la consagración y constante actividad que trajo consigo el exitoso "Estilo Libre" (Quemasucabeza, 2015), que Gepe comenzó a componer nuevo material y que al llegar al estudio, fue transformándose en un álbum largaduración de carácter más íntimo y personal.

Imagen foto_00000015

Fotografía por Pedro Quintana.

Cabe recordar que este regreso de Gepe ocurre luego de casi dos años marcados por la promoción de "Estilo Libre", el álbum que consolidó su indiscutible popularidad y lo llevó de gira por gran parte de Chile, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa (España e Inglaterra); y que dio pie a la realización de multitudinarios conciertos "a la carta" (con repertorios escogidos por los fans) en El Plaza Condesa de Ciudad de México y el Teatro Caupolicán de Santiago, recinto que repletó por segunda vez en su carrera.

"Ciencia Exacta" es un trabajo espontáneo, que contiene 10 canciones escritas y compuestas por Gepe, con la excepción del clásico de Café Tacvba "Las Flores". Este nuevo álbum cuenta con dos invitadas de lujo: la folclorista María Esther Zamora ("Solo") y la baterista Juanita Parra ("Flor del canelo"); mientras que en la producción, el artista nuevamente se hace acompañar por Cristián Heyne y Fernando Herrera.

A continuación, te dejamos el tracklist de "Ciencia Exacta":

1.- Hablar de ti
2.- Abrir la puerta
3.- Hoy
4.- Solo (con María Esther Zamora)
5.- Flor del Canelo (Con Juanita Parra)
6.- Cine en tu cama
7.- Ojos que no ven
8.- Hoy día me lanzo
9.- Las Flores (de Café Tacvba)
10.- Hasta cuándo con

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Gepe