Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de agosto de 2017

George Clooney está aterrado por ser padre de mellizos

¿Quién no se ha sentido así?

Si eres padre o madre, seguro sabrás empatizar con las últimas declaraciones del actor George Clooney, quien en junio pasado se convirtió por primera vez en papá de mellizos.

Es que claro, solo han pasado 3 meses y aún está adaptándose a los vómitos, cambio de pañales, la falta de sueño y constante agotamiento, entre otros.

En una reciente entrevista al medio The Associated Press, habló un poco más de esta nueva etapa de su vida. "Me tengo que limpiar el vómito del traje. Solía ser mi propio vómito pero ahora es el de los mellizos. Así funciona", explicó el también director con bastante humor.

"Ahora mismo mi trabajo es cambiarles los pañales y pasearlos un poco. La verdad es que no pensaba que con 56 años sería padre de mellizos. No hago planes. Simplemente disfruto del viaje", continuó.

Clooney se convirtió en padre junto Amal Alamuddin, una abogada con quien se conoció en 2013. Ambos se casaron en una inmensa boda en Venecia en septiembre de 2014, que se celebró durante cuatro días y costó poco más de 10 millones de euros.

La pareja anunció en febrero de este año que esperaban a sus hijos, y contaron del nacimiento en junio a través de un divertido comunicado. "Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y se encuentran bien. George está sedado y debería estar recuperado en unos pocos días", versaba el texto dado a conocer a la prensa.

Claramente, para el actor no ha sido fácil. "De repente, eres responsable de otras personas, lo que resulta aterrador...", dijo de sobre su paternidad, y aprovechó de hacerle justicia a su esposa: "es como una atleta olímpica, lo está haciendo maravillosamente".

SEGUIR LEYENDO
Tags: George Clooney