Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de febrero de 2017

GENIAL | Empresa ofrece días libres a sus empleados que adopten un perro

¿No es acaso una necesidad que falta cubrir? Acá van los detalles.

Pocos han considerado lo que significa la llegada de una mascota a casa: darle una bienvenida acogedora que incluye familiarizarla con cada espacio, comprarle lo necesario para su alimentación y cuidado y tal vez lo más importante, disfrutarla en este proceso de adaptación.

Conscientes de este reto y de la necesidad que hoy existe de privilegiar la adopción de perros por sobre la compra, es que BrewDog, una compañía cervecera de Escocia, ofreció a sus trabajadores dispuestos adoptar un perro, una semana -con goce de sueldo- para hacerse cargo como corresponde del nuevo integrante.

Pero eso no es todo. Una vez que finaliza este período, los empleados pueden llevar a su nueva mascota al trabajo para que así no tengan que pasar solos sus primeros días en la casa, ¿qué te parece?

James Watt y Martin Dickie crearon esta empresa en el 2007 junto a su perro Bracken. Son tan fanáticos de estos animales, que en la sede en Aberdeenshire, en Escocia, hay 50 perros que son considerados casi como otros trabajadores, paseándose libremente por las oficinas.

Un ejemplo real de que los perros sí pueden ser parte activa de nuestros quehaceres y logra que esto sea así, es sólo una cuestión de voluntad.

 

SEGUIR LEYENDO