Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de octubre de 2016

Garbage confirma segundo concierto en Chile

Debido al éxito del show, se suma una nueva fecha para diciembre.

Los fanáticos de Garbage podrán disfrutar de los grandes éxitos como "Only happy when it rains" y "Stupid girl" en una nueva fecha que se confirmó debido al éxito del concierto. El nuevo show será el 15 de diciembre en el Teatro Coliseo y las entradas se pondrán a la venta este 11 de octubre.

La agrupación encabezada por Shirley Manson llegará a nuestro país este 14 y 15 de diciembre, para presentar su última producción Strange Little Birds, que fue lanzada en el primer trimestre de este año y que ha tenido gran aceptación por parte de los fanáticos y la crítica especializada.

Garbage regresa a la escena con este nuevo disco que tiene 11 canciones, con las que buscan volver al sonido, naturalidad y esencia de su disco número uno. Empty es el primer single que la banda mostró al público.

La agrupación compuesta por Duke Erikson, Steve Marker, Butch Vig y Shirley Manson mantuvo silencio durante cuatro años, cuando lanzó Not Your Kind Of People en 2012.

Strange Little Birds es la sexta producción de Garbage y se espera que el trabajo mantenga la calidad, versatilidad y estilo que la banda norteamericana ha demostrado en sus más de 20 años de carrera musical.

Las entradas a la venta a través del sistema Puntoticket con los siguientes valores:

Platea Alta: $20.000

Platea Baja: $25.000

Cancha: $35.000

SEGUIR LEYENDO
Tags: Garbage