Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de septiembre de 2016

Game of Thrones comenzó su producción en Irlanda del Norte

El rodaje de la séptima y penúltima temporada de la serie tuvo un pequeño retraso respecto de las anteriores

El lunes recién pasado partieron las grabaciones de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, según indicó el portal Entertainment Weekly. Tras la grabación en las tierras del norte el rodaje volverá a conocidas locaciones de España e Islandia.

La nueva entrega de la actualmente serie más popular de HBO, ha variado su itinerario respecto a las temporadas pasadas. Si anteriormente comenzaba en julio, esta vez comenzó casi dos meses más tarde. Los productores ejecutivos de la serie, David Benioff y DB Weiss, consideraron que los argumentos de la próxima tanda de capítulos de GOT serían "mejor hechos si el inicio de la producción se hacía un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima estuviera cambiando", según explicó en una entrevista en julio pasado, Casey Bloys, presidente de programación de HBO.  

Con esta medida la fecha de estreno también se aplaza y quedaría para mediados de 2017. La séptima temporada tendrá solo siete capítulos, 10 horas menos de lo habitual para la serie. Para el año siguiente, en tanto, se preparará la octava y última temporada, que también llegaría con menos episodios.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Game of Thrones Series