Click ac� para ir directamente al contenido

Jueves 13 de diciembre de 2018

GALERÍA | Los cameos de famosos que no viste en 'Detrás De La Plaza'

Un desfile de celebridades que probablemente no notaste en el documental de Marco Silva y Marcelo Comparini.

---PINCHA ACÁ Y DISFRUTA EL DOCUMENTAL---

Ya está disponible 'Detrás De La Plaza', el mini documental que no solo celebra los 25 años  22 años y tanto de Marco Silva y Marcelo Comparini como dupla cómica, sino que también ofrece una mirada profunda e íntima (y totalmente seria sin ningún grado de ironía o montaje) de la creación de su más reciente show, 'Somos Viejos Zorros', el cual la rompió frente a un público de devotos chuchis en el Teatro Nescafé De Las Artes.

Sin embargo, puede que la 'verdadera' historia del proceso creativo de Marco y Marcelo te haya parecido tan atrapante que ni notaste lo que estaba sucediendo a su alrededor. Y es que, aunque no lo creas, 'Detrás De La Plaza' cuenta con un arsenal de cameos de grandes celebridades, mucho más allá de Martín Cárcamo y Pancho Saavedra.

Estrellas internacionales e ídolos criollos tienen pequeñas participaciones en el documental, las cuales son integradas con una elegancia digna de las legendarias pero breves apariciones del mismísimo Alfred Hitchcock en sus icónicos filmes. 

¿Qué? ¿Acaso no los viste? Presta atención, que aquí te compilamos todos los que te perdiste:

SEGUIR LEYENDO