Click ac� para ir directamente al contenido

Domingo 18 de noviembre de 2018

GALERÍA | “¡Basta de bla-bla!”: Las postales que dejó la marcha por el matrimonio igualitario

Los organizadores estiman que cerca de 80 mil personas se manifestaron para exigir que se cumpla con el matrimonio igualitario y la adopción homoparental.

Cerca de 80.000 asistentes, según los organizadores, y 10.000, según Carabineros, se manifestaron a favor del matrimonio igualitario y la adopción homoparental en una nueva marcha por el centro de Santiago.

La manifestación convocada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) se extendió por unos 3 kilómetros a lo largo de la Alameda, desde la Plaza Italia hasta la plaza Los Héroes, en las cercanías de La Moneda.

Bajo el lema "¡Basta de bla-bla!", la manifestación hizo alusión a las promesas incumplidas por parte del Gobierno de legislar sobre ambos temas. La iniciativa estuvo enmarcada en la XIII edición de la "Santiago Parade, Marcha por la Igualdad", de la que la organización señaló que su objetivo es que tanto la sociedad como el Estado chileno "salden de una vez por todas las deuda más antiguas con la diversidad sexual y de género: el matrimonio igualitario y la adopción homoparental".

Revisa aquí las postales que dejó la marcha por el matrimonio igualitario y la adopción homoparental:

SEGUIR LEYENDO