Click ac� para ir directamente al contenido

Martes 5 de septiembre de 2017

GALERÍA | Así se verían las estrellas del rock si estuvieran vivas hoy

Los íconos de la música serían personajes distinguidos.

¿Te haz preguntado que sería de tu ídolo si estuviera vivo? El sitio BuzzFeed también se lo preguntó, y gracias a eso creó una serie de fotografías con la historia de actual de grandes artistas que dejaron este mundo demasiado pronto: Amy Winehouse, Jimi Hendrix, Sid Vicious, John Lennon, Kurt Cobain, 2Pac y Freddie Mercury.

Acompañado con las fotos, cada músico tiene una pequeña descripción que relata lo que hoy son (o serían) estos artistas en el 2017. Amy Winehouse ya se encuentra rehabilitada, es madre soltera y asiste a diario a un grupo de autoayuda en Londres. Sid Vicious ahora sólo es John Simon Ritchie. El cantante se encuentra en una prisión de Nueva York, mientra cumple cadena perpetua por el asesinato de su novia Nancy Spungen en 1978.

Jimi Hendrix toca en vivo para Barack Obama, quien lo aplaude luego de su concierto en el John F. Kennedy Center. John Lennon sobrevive a múltiples operaciones tras el intento de asesinato que tuvo con un fan. Freddie Mercury es uno de los representantes de la lucha contra el sida, y pronto lanzará una fundación para ayudar a la gente con esta enfermedad.

Kurt Cobain realiza pocas apariciones públicas, pero se ve visitando el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Tupac deja de un lado su carrera como rapero para progresar en su incursión en el cine.

Si quieres ver como se verían tus artistas favoritos, te dejamos las fotos aquí: 

SEGUIR LEYENDO