Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de febrero de 2018

Funan al hombre que pidió matrimonio en el Festival: su ex esposa murió hace menos de un año

Cuando pides matrimonio de manera pública, esta puede ser una de las consecuencias.

"Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón, llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor", así dice una de las canciones más emotivas de Luis Fonsi, que rompió miles de corazones en su paso por la Quinta y que dejó una de las escenas que aparentaba ser la más romántica del Festival, pero internet hizo lo suyo.

La historia dice así. Cuando la presentación de Luis Fonsi estaba terminando, la cámara enfocó a una pareja y de la forma más tradicional del mundo, le pide matrimonio con el anillo, la cajita y la rodilla en el suelo. Todo bien hasta ahí, hasta que internet se mete en la historia.

Tras la publicación de la historia, comenzó una funa masiva de distintas personas que dicen conocer al hombre. Aparentemente, el "romántico novio" estuvo casado antes, con una mujer que falleció de una enfermedad hace menos de un año. Hasta ahí, uno todavía podría decir que está todo bien, hizo su vida de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Pero no. Las amigas y familiares de la fallecida ex pareja revelaron que el hombre además quería quedarse con las joyas que le había dado a su difunta señora.

Consultado por ADN, el hombre llamado Freddy Rodríguez comentó que "es cierto. Yo soy viudo pero esa es una etapa triste de mi vida. Pasé momentos difíciles pero hoy en día estoy de pie, la vida sigue. Tengo una hija maravillosa con la cual sigo adelante".

 Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO