Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de abril de 2018

“Fui discriminado por mi preferencia sexual”: Tío biológico de Ámbar asegura haber pedido su tuición

Ignacio Páez entregó detalles sobre el “violento” comportamiento del presunto autor de la muerte de la pequeña.

Ignacio Páez, el tío biológico de Ámbar, entregó nuevos antecedentes del caso sobre la muerte de la menor de un año y siete meses. Páez aseguró que el presunto responsable de la violación y homicidio de la pequeña tenía una conducta agresiva.

"Yo sabía que él no era un hombre competente para cuidarla porque era un hombre violento, y tengo testigos, tengo pruebas. Era violento con su mujer, alzaba la voz, llegaba como muy agresivo. Todos sabemos que era un hombre violento", aseguró en conversación con el matinal de TVN, "Muy Buenos Días".

Ignacio informó además que Ámbar iba al jardín con moretones y que sus cercanos la "encontraban rara". "Lo principal eran los moretones y todos los días tenían excusas para lo que estaba pasando", comentó.

Páez acusó haber pedido por meses la custodia legal de la menor, pero fue discriminado y rechazado por ser homosexual, a pesar de que cumplía con las condiciones de trabajo necesarias. "Me hicieron discriminación, me tiraron a un lado por mi preferencia sexual (...) ellos me preguntaron antes de la audiencia si era homosexual y yo dije que sí, dijeron que no había problema y después me salen con esto", denunció.

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Denuncia Niños