Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de septiembre de 2015

#FUERZACHILE | Dónde y cómo ayudar a los afectados por el terremoto

Organizaciones como la Cruz Roja y Desafío Levantemos Chile están aceptando donaciones en cuentas corrientes, mientras que la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso instaló un centro de acopio.

Quienes deseen colaborar con ayuda para quienes han resultado afectados por el terremoto de 8,4 que se percibió en el país a las 19.54 de este miércoles y el posterior tsunami que afectó las costas, pueden hacerlo a través de transferencias o donando en centros de acopio. Aquí, los datos para ayudar a los damnificados de la tragedia.

CRUZ ROJA

La organización ya envió su primera entrega de ayuda a los afectados, y se centra en abastecer de agua envasada y kits de emergencia a las personas y familias damnificadas. Si quieres donar dinero, puedes hacerlo con los siguientes datos.

→ Cuenta Corriente en Banco Estado N° 292222
→ Cruz Roja Chilena RUT 70.512.100-1
→ Correo: finanzas@cruzroja.cl

DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE

La fundación envió un equipo de emergencia al lugar de la catástrofe con el objetivo de evaluar la situación. Para cooperar puedes hacer una donación a través de su cuenta corriente. Los datos, aquí:

→ Cuenta Corriente en Banco de Chile N°98027-07
→ Desafío Levantemos Chile RUT 65.943.320-6
→ Correo: transferencias@desafiochile.cl

Además, se puede donar a través de su página web ONG Desafío Levantemos Chile por medio de Webpay, Paypal, o haciéndose socio.

CENTRO DE ACOPIO EN VALPARAÍSO

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso (FEUV) dispuso el espacio de su sede en Edwards 648, en Valparaíso, para reunir productos como alimentos no perecibles, agua embotellada y útiles de aseo. El recinto estará abierto de 13.00 a 20.00

CENTRO DE ACOPIO EN COQUIMBO

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) instaló un recinto en avda. Francisco de Aguirre 414 para recolectar alimentos no perecible, útiles de aseo, carbón y frazadas. Se recibirán donaciones hasta las 18.00 horas.

SEGUIR LEYENDO