Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

"Fue vulgar conmigo, pero lo enfrenté": Lily Pérez por acusaciones en contra de Fernando Villegas

La ex senadora fue entrevistada muchas veces por el ex conductor de televisión.

Varios testimonios se han sumado a las denuncias publicadas por The Clinic, en contra del ex conductor de Tolerancia, Fernando Villegas.

La locutora de Oasis y conductora de noticias de Canal 13, Monserrat Álvarez confesó que ella y muchas compañeras se sentían incómodas cerca de Villegas. "Cuando veía a Villegas en el estacionamiento, me tenía que dar la vuelta para no entrar con él al ascensor", contó en Bienvenidos.

También la ex senadora, Lily Pérez, contó un episodio que vivió, en una de las tantas veces que fue entrevistada por Villegas. "Siempre le tuve simpatía a Fernando Villegas, me entrevistó varias veces", contestó por escrito al diario La Segunda. A ello, agregó que "en una oportunidad, fue vulgar conmigo pero lo enfrenté directamente" y concluyó que estas acusaciones "son temas delicados".

Además de Lily Pérez, se ha señalado que otras mujeres que trabajan en política, como Catalina Parot y Evelyn Matthei, podrían haber sido víctimas también de conductas inapropiadas por parte de Villegas, pero ninguna ha dado declaraciones por el momento. 

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso