Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de febrero de 2018

Francisco Reyes y sus proyecciones sobre 'Una mujer fantástica': “Hay tanto revuelo que uno dice: ya tengo el Oscar”

El actor de la cinta contó que se están preparando para viajar a la ceremonia de los premios de la Academia.

Si no fuera por Francisco Reyes, tampoco existiría "Una mujer fantástica", y es que, aunque claramente Daniela Vega acapara todas las miradas, la participación de Reyes también fundamental.

El actor interpreta a Orlando, el hombre que se enamora de Marina, pese a la desaprobación de su familia y que tras un repentino fallecimiento, deja a Marina enfrentándose a las opiniones de sus hijos, amigos y ex pareja.

 A pocos días de los premios Oscar, donde la cinta de Sebastián Lelio está nominada como "Mejor película extranjera", Reyes conversó con Emol TV, y confirmó la presencia del elenco en los premios de la Academia. "Voy a Los Ángeles, voy al show de los Oscar y que me encanta la idea de ir. Estamos todos preparando el viaje y las pintas", reconociendo que las expectativas son altas.

"Yo creo que, si bien nunca se habló de premios, siempre sentimos que estábamos haciendo algo potente, algo distinto", indicó Reyes.

Asimismo, se atrevió a decir que "hay tanto revuelo que uno dice: ya tengo el Oscar, y no es conveniente porque puede que no suceda. Yo no quisiera sentirme defraudado, pero creo que ya va a suceder".

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Una mujer fantástica