Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de octubre de 2018

FOTOS | Sting y Shaggy celebraron a dúo sus cumpleaños a horas de su primer show en Chile

Ambos músicos celebraron en un exclusivo restaurante del sector oriente de la capital. Hoy se presentarán en el Movistar Arena desde las 21 hrs.

Menos de cinco horas llevaban Shaggy y Sting en Chile cuando comenzaron a celebrar. Pero el motivo no era sólo la conmemoración de su primer show en conjunto en nuestro país o la masiva venta de entradas; simplemente una particular coincidencia que los une: ayer miércoles 22 de octubre, Shaggy cumplía 50 años y hace muy pocas semanas, el ex líder de The Police, 67.

Para ello llegaron al Oporto Steak Bar de Las Condes y en él celebraron junto a un grupo de amigos y 'The Cops', banda chilena tributo a The Police, quienes estuvieron a cargo del evento a donde asistieron alrededor de 30 personas. 

Desde el restaurante escogido revelaron que el bajista pidió un menú especialmente marino, en específico corvina, su pescado favorito; según consignó EMOL. Los asistentes en su totalidad cantaron a los cumpleañeros y celebraron al grito de "The Best Tour of Ever" en voz de Shaggy, agregó el medio.

Por si no lo recuerdas, ambos músicos se encuentran en nuestro país para presentarse hoy desde las 21 hrs en el Movistar Arena en el marco de su gira que presenta su primer álbum juntos, titulado "44/876"; nombre que hace referencia a los códigos telefónicos del Reino Unido y Jamaica, respectivamente.

Un show imperdible que mezcla ambas carreras de estos populares músicos y en donde, de seguro, sonarán clásicos como "Every Breath You Take", "Englishman In New York", "Message In A Bottle", "It Wasn't Me", "Boombastic" y "Angel".

Imagen foto_00000020
EMOL
Imagen foto_00000021
EMOL
Imagen foto_00000019
EMOL
SEGUIR LEYENDO
Tags: Sting Sting Shaggy