Click ac� para ir directamente al contenido

Sábado 21 de octubre de 2017

FOTOS | Propaganda electoral: postales de nuestras calles pobladas de las clásicas "palomas"

De cara la apertura del plazo de exhibición de propaganda electoral, una serie de reglas restringen el uso e instalación de ésta en la vía pública.

Cuando se trata de hacer campaña de cara a las Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales 2017, no hay plazo que no se cumpla. En septiembre fue el despliegue de brigadistas y en octubre, tocó la salida de carteles publicitarios a espacios públicos y privados. Ya los podemos ver por todas partes.

Muy puntuales todas las coaliciones, sacaron todo su arsenal gráfico a la calle, pero esta vez, obligadas a ceñise a la nueva normativa que indica que está prohibida la instalación de propaganda en vehículos de transporte de pasajeros, tales como, taxis, micros, colectivos, buses, entre otros. Sí se podrá efectuar en bicicletas, autos, camionetas y furgonetas.

Estos vehículos podrán portar lunetas en vidrios traseros, banderas o banderines, stickers o adhesivos y también, pintar vidrios. Al contrario, no está permitido el porte de carteles y/o palomas en pick-up de camionetas, carteles y/o palomas en la parte superior de automóviles.

Acá, algunas postales de las clásicas palomas publicitarias que ya se han tomado gran parte del país, muchas de las cuales, a 24 horas de su instalación, presentan cortes y rayados.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO