
Viernes 7 de julio de 2017
Viernes 7 de julio de 2017
Sí, también queremos vestirnos como ellos.
El invierno se está haciendo notar con fuerza y eso lo tienen claro en Carabineros. Por eso estrenaron el nuevo atuendo de la patrulla canina, la que también necesita protegerse del frío en estos días.
Los perros usarán antiparras con filtro UV, zapatos y una chaqueta. Quienes tengan el honor de vestir ese uniforme serán destinados a los centros inviernales que experimentan un gran aumento de público durante esta época.
Para anunciar la nueva vestimanta, Carabineros mostró a Moreno y Conan, los primeros afortunados en vestir el último grito de la moda canina.
#ESADCAR: "Moreno" y "Conan", estrenaron sus antiparras con filtros UV para realizar servicios en centros invernales. #VacacionesdeInvierno. pic.twitter.com/TSk5fWFWrE
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) 7 de julio de 2017