Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de octubre de 2018

FOTOS | Para no creerlo: Christian Bale está simplemente irreconocible en primeras imágenes de su nueva película

El actor será protagonista de 'Vice', biopic en donde encarnará al ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney.

Se sabía que Christian Bale se vería distinto en 'Vice'. Después de todo, el actor británico fue contratado para encarnar a Dick Cheney, el ex vicepresidente de EEUU que no se parece EN NADA a Bale. Es por eso que al hombre detrás de Batman se le vio el año pasado con considerables kilos de más, pero hasta el día de hoy no se conocía cómo se vería su transformación total.

Bueno, en la revelación de las primeras imágenes de 'Vice' (dirigida por el ganador del Oscar Adam McKay, de 'La Gran Apuesta), Bale aparece absolutamente irreconocible en la piel de Cheney. Bale hará de la mano derecha de George W. Bush en dos etapas de su vida: Su adultez y su vejez, retratando su ascenso como uno de los hombres más poderosos de la política norteamericana.

La cinta se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos y busca ser una seria candidata al Oscar. Y bueno, tiene reparto de sobra: Amy Adams, Sam Rockwell y Steve Carrell encarnan a los papeles secundarios, aunque Bale desde ya empieza a posicionarse como posible ganador de su segunda estatuilla.

Puedes verlo como Dick Cheney aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Christian Bale