Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de febrero de 2019

FOTOS | No pasó desapercibido: El extravagante e indiscreto traje que Billy Porter eligió para los Oscar 2019

El protagonista de Pose se robó todas las miradas con su look.

La alfombra roja de los premios Oscar es una instancia que lleva a los actores y figuras de la industria del cine a arriesgarse y vestirse, a veces, con trajes verdaderamente extravagantes. Este año, sin duda, uno de los que quiso romper esquemas y robarse las miradas fue Billy Porter, uno de los protagonistas de la serie Pose

Junto a su marido Adam Smith, el actor apareció en la instancia previa a la ceremonia de entrega de los premios con un traje de terciopelo negro con una falta de gran volumen, una camisa blanca con puños plisados y un corbatín. Un look que no dejó a nadie indiferente y ha sido muy comentado en redes sociales. 

"Billy Porter no fue a la alfombra roja, él es la alfombra roja", "la alfombra roja apenas empieza y Billy Porter ya puso la vara muy alta", "Billy Porter eres verdaderamente maravilloso" y "¡así es como abres una alfombra roja" fueron algunos de los comentarios celebrando el estilo de Porter quien, dicho sea de paso, generalmente se muestra con trajes que no dejan indiferente a nadie.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

 

 

SEGUIR LEYENDO