Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de octubre de 2017

FOTOS | Mira la llegada del 'pato de hule gigante' al puerto de Valparaíso

'Rubber Duck' estará hasta el 8 de octubre en la región.

Todos recordamos la gran herida que sufrió el Pato de Hule en el Parque Quinta Normal debido a las condiciones climáticas. Rubber Duck, una obra del holandés Florentijn Hofman, salió del veterinario y ya se encuentra en la bahía de Valparaíso.

La obra, un pato de hule amarillo de 20 metros de alto y 17 de ancho (el más grande en su tipo), estará flotando en la región hasta el 8 de octubre, frente al Muelle Prat.

Imagen foto_00000002

Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso, dijo: "La ciudad de Valparaíso recibe una obra de clase mundial. Sabemos que el paso por Santiago fue un tanto accidentado, pero estamos seguros de que en Valparaíso no tendrá ningún tipo de problema. Invitamos a todos los niños y niñas a que se acerquen a nuestros miradores, Muelle Prat y a los diferentes puntos desde los que se podrá apreciar esta obra", dijo el edil de Valparaíso.

Imagen foto_00000001

Igualmente, el festival Hecho en Casa Entel sigue desarrollándose en Santiago con otras cuatro intervenciones urbanas, las que hasta el momento han convocado a miles de personas en diversas zonas de la capital.

 Imagen foto_00000036

SEGUIR LEYENDO
Hecho en Casa Valparaíso