
Lunes 8 de mayo de 2017
Lunes 8 de mayo de 2017
A mediados de marzo, Ben Affleck realizó una honesta y valiente declaración en Facebook respecto a su adicción al alcohol. Después de esto, la persecusión por parte de los paparazzis creció.
Todos quieren agarrar una porción de su vida privada y de las razones que lo han llevado tan lejos, o al menos, a terrenos que distan mucho de ese guapetón que triunfaba bajo el alero de Hollywood.
Pues bien. Un fotógrafo dio en el blanco y consiguió retratarlo en dos fotografías que por supuesto, se viralizaron rápidamente por el desmejorado aspecto físico del actor, guionista y director, si entramos en comparaciones con su aspecto de hace unos dos años atrás.
Ben Affleck muy desmejorado en su última aparición pública https://t.co/yzkSDxJBF0 pic.twitter.com/uaccBnc9U3
— Hobby Consolas (@Hobby_Consolas) 7 de mayo de 2017
En ellas se le ven casi irreconocible, con la cara hinchada, con varios kilos demás y con unas marcas debajo de los ojos, que según presumen varios medios, podrían deberse a una cirugía con mala recuperación.
¿Qué opinas de su apariencia? ¿No será mejor aceptar, de una buena vez, que todos cambiamos y tenemos derecho a hacerlo sin persecusiones?
Ben Affleck confesó con un mensaje en Facebook que está en tratamiento contra el alcoholismo
El extravagante nuevo look del actor Joaquin Phoenix que sorprende a sus fans
El intérprete nominado al Oscar fue captado con una apariencia totalmente distinta a la que tenía hasta hace pocas semanas. ¿Cuáles son sus planes?