Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de diciembre de 2016

FOTOS | Macaulay Culkin y la hija de Michael Jackson son muy cercanos y quizás no lo sabías

La hija del Rey del Pop y su padrino, el otrora protagonista de Mi Pobre Angelito, se fotografían en divertidas situaciones y lo suben a redes sociales.

Su nombre es Paris y su apellido es Jackson. Y sí, es la única hija del fallecido Rey del Pop, Michael. Si bien su vida no es tan mediática como la vivida por su padre, sus fotografías compartidas gozan de miles de likes y aún mejor cuando en esos registros figura su amigo y padrino: Macaulay Culkin. 

Paris de 18 años y Culkin de 36, son amigos gracias al mismísimo Michael Jackson. Sin ir más lejos el hoy retirado actor fue parte del video Black or White (1991) del fallecido Rey del Pop. 

model? nah i paint hipsters toenails for a living.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el 17 de Dic de 2016 a la(s) 6:14 PST

La hija de Jackson publicó en Instagram una foto de ella haciéndole la pedicure a Culkin, durante un viaje a Manhattan. "¿Modelo? No, pinto uñas de los pies de hispters para vivir", reseñó Paris al acompañar la fotografía.

throwback to when the best godfather ever drew me 💁🏼

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el 5 de Oct de 2016 a la(s) 11:23 PDT

No es la primera vez que Paris y Culkin se juntan y fotografían. Hace algunos meses, en octubre para ser más exacto, la joven compartió una fotografía de ambos en una cafetería. En ella, Paris está sosteniendo un retrato que el actor le había regalado.

SEGUIR LEYENDO