Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de mayo de 2017

FOTOS | ¿Los recuerdas? Así están los niños que protagonizaron "Papá por Siempre"

A 25 años del estreno de una de las películas más populares de los 90´s, sus protagonistas tuvieron disimiles carreras.

Estrenada en 1993, Papá por Siempre, la mítica comedia protagonizada por el ya fallecido Robin Williams, sigue en nuestros recuerdos como uno de los filmes más entrañables de los 90´s. Cómo olvidar a los 3 hijos que Williams intentaba recuperar a través de una particular idea: vestirse como una simpática anciana que llegaba al hogar de los "Hillard" para ayudar a su madre y así tener nuevamente el amor de sus niños.

24 años después te contamos de los diversos rumbos que tomaron cada uno de los protagonistas. Acá su historia:

Lisa Jakub

Imagen foto_00000002

Era la hermana mayor de los "Hillard". Por aquel entonces tenía sólo 15 años y posterior a la película continuó en televisión desempeñando diversos papeles para la pantalla chica. Sin embargo, a los 22 años decidió dejar la actuación. Actualmente tiene 38 años, es escritora, instructora de yoga e incluso tiene su propio sitio web en donde cuenta sobre su vida y sus próximos proyectos.

Matthew Lawrence

Imagen foto_00000001

Chris Hillard, el hijo del medio, tras participar en "Papá por Siempre" siguió trabajando en algunos proyectos para la televisión e incluso en algunas películas como la comedia "Este cuerpo no es mío", protagonizada por Rob Schneider. Hoy, a sus 37 años, es miembro de una banda que tiene junto a sus hermanos, llamada "Still Three". 

Mara Wilson

Imagen foto_00000003

La menor y más adorable de la familia interpretó a Nattie con tan sólo 6 años de edad. Tras su participación en la comedia de Williams se hizo mucho más popular gracias a su papel como protagonista en "Matilda" y "Milagro en la calle 34".A finales de los 90 la artista abandonó el mundo del cine, años después reconoció que actuar no fue una de las mejores experiencias de su vida. "Hacer la misma cosa una y otra vez hasta que, a los ojos del director, lo 'hagas bien' no deja mucho espacio a libertad creativa", afirmó. Actualmente la joven de 27 años es graduada en arte de la Universidad de Nueva York y trabaja como dramaturga.

 

SEGUIR LEYENDO