Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de diciembre de 2016

FOTOS | ¿Los recuerdas? Así están hoy los ladrones navideños de Mi Pobre Angelito

Los años han pasado por los icónicos actores Joe Pesci y Daniel Stern.

Como una tradición; casi tan importante como poner el árbol de navidad, es también ver "Mi Pobre Angelito", ese clásico incombustible dirigido por John Hughes y protagonizado por un pequeño Macaulay Culkin.

Parte de su fama es también gracias a Joe Pesci y Daniel Stern, los inolvidables "Ladrones Mojados", quienes ponen en aprieto al pequeño Kevin McAllister durante todo el filme -y el segundo también-.  

Durante 2016 se cumplen 25 años de su estreno y si bien sabemos todo el loco devenir de Macaulay Culkin, poco sabemos sobre las vidas de Pesci y Stern, los antagonistas de este mítico filme.  

Joe Pesci, quien antes de "Mi Pobre Angelito" ya brillaba en increíbles películas y papeles como Goodfellas y luego en Casino y Arma Mortal, hoy tiene 72 años y su última incursión fue en 2010 en la cinta "Love Ranch". Por estos días se encuentra dedicado a sus otras dos pasiones: la música y el golf.

 Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000019

Por su parte, Daniel Stern, el recordado "Marv Merchants", no tuvo la misma suerte de su compañero. Su carrera ha sido poco destacada, salvo un puñado de películas y su aparición en "Whip It", película dirigida por Drew Barrymore, fue su última cinta. Hoy así se encuentra:

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO