Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de diciembre de 2016

FOTOS | La increíble "ballena rastafari" con la que una turista se encontró en Nueva Zelanda

¿Una ballena rastafaria, un monstruo o una canoa maorí? Pocos se pudieron poner de acuerdo tras la publicación de esta foto.

Tranquila. sin prisa, ni apuro, caminaba Melissa Doubleday por Playa Muriwai de Nueva Zelanda, cuando de pronto, sin aviso, divisó una extraña criatura que aseguró ver moviéndose. Tomó un par de fotografías y las compartió con los lugareños del sector. Quería saber realmente con qué se había encontrado. 

Aquella sorpresa que movía sus tentáculos recubiertos de crustáceos- y que tan ágilmente fotografió- aún no tenía explicación y aunque incluso la posteó en Facebook preguntando qué era, nadie pudo dar con una explicación convincente.  

 Imagen foto_00000014

Primero pensó que se trataba de una ballena, pero no le hizo sentido. Luego, pensó sobre las diversas teorías conspirativas que comenzaron a emerger en los comentarios. Desde que se trataba de una criatura alienígena hasta una ballena rastafari, una cápsula extraterrestre... y hasta una canoa maorí. "El monstruo de Muriwai", se animó uno a escribir en broma.

Sin embargo, por suerte, alguien agregó un poco de cordura entre tanto delirio sobrenatural y explicó de qué se trataba. Eran crustáceos que se incrustaron en una roca de la costa, situación que suele suceder pero en el fondo del mar. Luego de los terremotos que conmovieron a Nueva Zelanda, es más común verlos ahora en la superficie, por el movimiento que sufrió la isla.

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO