Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de octubre de 2017

FOTOS | Hombre vestido de 'Spiderman' limpia chimeneas en Osorno

Algunos combaten el crimen. Otros la suciedad.

Sí, tal como suena. No hay segundas lecturas, no hay nada escondido. Es un hombre, que vestido de 'Spiderman' se sube a los techos y limpias chimeneas en Osorno

Se trata de Rolando González, quien quiso reinventar su negocio y pensó que disfrazarse sería buena idea. Por eso fue que se puso el traje del arácnido y logró agradar a los niños que lo vieron de héroe.

Pero ese no es el único trabajo de Rolando. Además es pasayo en la misma ciudad y reveló que "un día me subí a un techo muy alto, de un tercer piso y me puse a mirar los paisajes, porque Osorno es muy lindo, y me di cuenta que había unos pequeños mirando por la ventana y se me salió lo payaso (...) inventé un baile y los niños sonrieron, se soltaron y nos saludamos".

Y desde ese momento dirigió su labor a los más pequeños. "Pregunto si tienen niños y si es así, a qué hora llegan, y ahí voy. Me preocupo mucho de la seguridad. Como civil tiro cordeles para subir a través de una cuerda y los niños no la ven y piensan que escalo con facilidad, y cuando estoy arriba empiezo con el show y después bajo y a los niños les doy una charla de seguridad; hablo de la combustión, les digo que no deben jugar con fósforos, que no se metan en las cocinas, que no tomen la tetera con agua caliente... esas cosas", reveló el hombre que se ha transformado en un nuevo ícono de la ciudad. 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001


VIDEO | ¿Lo conoces? Esta es la historia del Spiderman de Providencia

13/10/2017 Lo más importante para él es hacer reír. Tal vez te lo topaste en la calle. Tal vez en el metro. Tal vez lo viste en Facebook. Puede que incluso tengas una foto de él en tu cuenta de Instagram. También hay una última opción: que no lo conozcas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral