Click ac� para ir directamente al contenido

Lunes 25 de septiembre de 2017

FOTOS | Elenco de 'Pulp Fiction' se reúne en la fiesta de compromiso de Quentin Tarantino

El director se comprometió con la cantante israelí Daniella Pick.

El director de cine Quentin Tarantino, celebró su compromiso con su novia israelí Daniella Pick, con una fiesta en Nueva York. Con un invitados estelares, mucha comida y tragos exóticos, la celebración se convirtió también en una reunión esperada por los fanáticos de 'Pulp Fiction': varios actores de la aclamada película de 1994 llegaron a la fiesta, entre ellos Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis.

Tarantino -de 54 años- conoció por primera vez a la cantante, actriz y modelo de Israel, de 33 años, cuando promocionaba su película 'Inglorious Bastards' en Israel, en 2009. Se reencontraron en el año 2016, y se comprometieron en Los Ángeles en febrero de este año.

Harvey Weinstein -quien fue el anfitrión de la fiesta con su esposa, Georgina Chapman- le dedicó unas palabras al aclamado director: "Cuando hiciste 'Inglourious Bastards' no sólo ganaste un Oscar, sino también ganaste a Daniella", dijo el actor.

Umma Thurman también dedicó unas palabras al director de 'Kill Bill', comentando lo importante que había sido para ella, y la alegría que le provocaba  verlo feliz con Daniella.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Quentin Tarantino