Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de enero de 2018

FOTOS | El graffiti de la discordia amanece cada día más tapado

En el rayado que cubrió el querido mural "100 caras, un país" en Providencia, hoy se leen palabras como "Basura" e "Irrespetuoso".

No son pocos los que aún extrañan el mural "100 caras, un país", icónico trabajo que se pudo apreciar por alrededor de cuatro años en el sector de Providencia con Lyon y que fue tapado por un graffiti a principios de diciembre.

A los pocos días de que apareciera el rayado que tapó cada una de las caras que el Colectivo Vagabundo había hecho, circuló por las redes el primer gesto ciudadano de enojo ante el hecho, con la frase "falta de respeto". 

Ahora, a casi un mes del hecho, son decenas de frases y papeles que cubren el rayado de Providencia con Lyon, donde se puede leer "Es esto arte?", "Irrespetuoso", "Basura", entre otras palabras que han ido dejando los transeúntes y vecinos del sector.

Además, se pueden observar papeles pegado al muro, en donde está impresa la imagen del trabajo minucioso de los 100 retratos, dejando ver la nostalgia de quienes pasan por Providencia. 

Así está hoy:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: Arte callejero Providencia