Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de septiembre de 2018

FOTOS | Descubrimos quiénes eran los actores adentro de los trajes de Bananas en Pijamas

Uno de ellos incluso actuó en Piratas del Caribe.

En 1992 se emitió el primer capítulo de la serie australiana Bananas en pijamas que por casi 10 años nos mostró la historia de dos plátanos hermanos llamados Bananín y Bananón o B1 y B2 en sus versiones en inglés. 

Pese a que hubo varios actores que estuvieron dentro de esos gigantescos corpóreos amarillos, hubo una pareja que tuvo ese trabajo por más tiempo.

Los actores australianos Ken Radley y Nick Opolski fueron los encargados de darle vida y voz a estos amigos frutales durante 300 episodios y su amistad en la pantalla se traspasó a la vida real, en donde siguen teniendo una relación hasta el día de hoy.

Nick Opolski, hombre debajo del traje de B2, es conocido en Australia por interpretar a Evan Hancock en la teleserie australiana Neighbours. También fue presentado el programa infantil de ABC Kids llamado "Play School".

Mientras tanto Ken Radley tuvo un poco más de éxito en su carrera como actor. Además de ser B2, también tuvo un rol en Los Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017) y ha participado en varias series como The Librarians y The Leftovers.

Así se ven actualmente:

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000034

Imagen foto_00000033

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral