Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

FOTO | Werne Núñez se la juega y postula este meme del presidente Piñera como el mejor del año

Todo comenzó cuando el presidente se puso la mochila con la cámara de Google Street View para recorrer La Moneda.

No podemos negar que hay varios memes buenos este año: el de "mi mamá me dijo", los de Joaquín Lavín por el anuncio de viviendas sociales, los del collage de Miguel Bosé en el Festival de Viña, entre tantas otras brillantes creaciones de los internautas. 

Si pensaste que entre esos postulantes estaba el mejor del 2018, tranquilo, porque el presidente Piñera se transformó en el protagonista de una nueva ronda de memes que inundó internet. 

Todo comenzó cuando el mandatario se puso la mochila con la cámara de Google Street View para recorrer La Moneda. Rápidamente los creativos lo compararon con los Cazafantasmas o con el dibujo animado de Mario, pero uno particularmente conquistó al locutor del Aloha Oasis.

Werne Núñez, a través de su cuenta de Instagram, postuló el meme en que aparece Sebastián Piñera "destruyendo" el espíritu de Salvador Allende que habita en La Moneda como el mejor del 2018.

¿Estás de acuerdo con el loquillo Werne Núñez? Revisa el meme a continuación y recuerda escuchar Aloha Oasis de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas por la 102.1:

Nominado a #meme del año 2018 ;) #memes #cazafantasmas #piñera #allende

Una publicación compartida por Werne Núñez (@elwerne) el 29 de Ago de 2018 a las 11:09 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sebastián Piñera viral Werne Núñez