Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de febrero de 2018

FOTO | Nora Valencia: la religiosa que se robó las miradas en el show de Miguel Bosé

La hermana Nora fue invitada por Chilevisión a la presentación del cantante ibérico, gracias a su trabajo con niños portadores de VIH.

El show de Miguel Bosé en la edición 59 del Festival de Viña del Mar estuvo a la altura de todas las expectativas. Si bien su voz está más desgastada que en años anteriores e incluso hubo acusaciones de over playback en redes sociales, su presentación hizo cantar a toda la Quinta Vergara gracias a la batería de éxitos del cantante español. Fue precisamente entre las tantas miradas que las cámaras hicieron al público que pudimos ver a la religiosa Nora Valencia; y su historia merece ser conocida tanto como las canciones de Bosé.   

La religiosa se dedica desde hace casi diez años al cuidado y ayuda de los más vulnerables, con especial atención en los niños portadores de VIH. La entidad en que trabaja, el hogar Santa Clara, está a cargo de de cerca de 20 menores que dada su condición de portadores del virus SIDA, fueron desplazados o abandonados por sus familias. Imagen foto_00000002

Su presencia en el Festival de Viña del Mar fue gracias a una invitación de Chilevisión. Su fotografía junto al periodista Jean Philippe Cretton, fue furor en redes sociales, gracias al gran parecido bíblico del conductor. La hermana Nora no perdió el tiempo y aprovechó la ocasión para retratarse junto a algunos rostros del canal organizador del festival. En la fotografía salió junto a Rocío Marengo, Pamela Díaz, Juan Pablo Queraltó, entre otros.

 

¡La protagonista de más de 1500 memes! #Viña2018 😂😂❤

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el Feb 20, 2018 at 8:00 PST

 

SEGUIR LEYENDO