Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de julio de 2018

FOTO | Los violentos panfletos con que fueron amenazadas las mujeres de la toma feminista en Usach

Como "un paro ridículo y sin sentido" fue calificada la movilización.

Un violento panfleto con amenazas dirigidas en contra de la toma feminista que se mantiene en la Universidad de Santiago fue encontrado afuera de uno de los gimnasios del establecimiento por los propios estudiantes.

"La Usach ha cumplido ya 2 meses de paro indefinido, gracias a ustedes ¡FEMINISTAS HIJAS DE PUTA! Todos los estudiantes nos hemos visto severamente perjudicados gracias a su paro ridículo sin sentido", señala el cartel elaborado por estudiantes que no se encuentran a favor de la movilización y que se ha viralizado en redes sociales.

A través de un comunicado, la Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la Usach informó que "dispondrán de los mecanismos institucionales para investigar y sancionar a las personas implicadas en estos actos de violencia".

Esto, porque el panfleto firmado por grupo denominado "Antifeministas" contiene amenazas graves como la de violar a las estudiantes que desistan de deponer la toma. "Los hombres de la USACH hemos decidido cortarles el mambo en seco... o terminan ahora su paro o sino, ahora sí ¡LAS VAMOS A VIOLAR PERRAS...!", señala de manera violenta el papel.

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO
Tags: Denuncia feminismo Universidades