Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de julio de 2018

FOTO | La polémica ante campaña de conocida marca que bromeó con accidente del hombre bala

"Hoy paso de largo", se leía en la gráfica que la empresa publicó en sus redes sociales.

Una vez más, WOM hace noticia gracias a su desafortunada y controvertida publicidad. Esta vez se trató de una gráfica en forma de meme que la propia empresa publicó en sus redes sociales y desató una ola de críticas de parte de los usuarios.

La imagen muestra a un acróbata de circo, vestido como "hombre bala" junto a la frase "Hoy paso de largo". Las críticas cayeron gracias a la clara alusión que la publicidad hizo al acróbata chileno que hace algunos días sufrió un grave accidente durante una presentación en Santiago.

La caída del artista ocurrió luego que fuera lanzado por el cañón lejos de la malla de la seguridad durante el show del American Circus, en el Mall Arauco Maipú. Aunque se encuentra fuera de riesgo vital, el hombre resultó con varias fracturas que lo llevaron directo a urgencias en la ex Posta Central.

A raíz de esto, es que los usuarios de redes sociales manifestaron su molestia frente a la irónica imagen compartida por WOM. "Expertos en el humor negro", "Baia baia adivinen a quien demandarán" y "Acaban de abrir una sucursal en el infierno", fueron algunos de los comentarios de la gente:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Polémica Redes Sociales