Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de diciembre de 2017

FOTO | La notable transformación de Alfredo Castro para "Tengo Miedo Torero" de Pedro Lemebel

Tras varios años de obstáculos, finalmente la novela publicada en 2001 por el fallecido escritor chileno verá la pantalla grande.

Uno de los actores más representativos de Chile contemporáneo sin duda que es Alfredo Castro.

El intérprete es el invitado de Monserrat Álvarez en "Intensamente" y para calentar motores repasamos la adaptación al cine de uno de sus más recientes proyectos: una adaptación al cine del clásico de Pedro Lemebel, "Tengo Miedo Torero", novela publicada en 2001.

La historia relata la vida de "La Loca de Enfrente", homosexual que mantiene un romance con un guerrillero de izquierda perteneciente al Frente Patriótico Manuel Rodríguez, y quien se ve involucrado en el atentado contra Augusto Pinochet del año 1986.

Fue el propio Lemebel quien dio vida al guión, se encargó de las definiciones de vestuario y seleccionó a Alfredo Castro para ser el puntal de la cinta que cuenta con la producción de Daniel Oliva, Jorge López Vidales y la dirección de Rodrigo Sepúlveda.

En total, el camino de "Tengo Miedo Torero", ya lleva cinco años sufriendo obstáculos administrativos y económicos, pero ya pareciera poder ver la luz este 2018. Acá un adelanto que el propio Castro publicó hace algunas semanas en las redes sociales.

Y, recuerden, no se pierdan la entrevista desde las 19.30 horas en la 102.1 FM, junto a Monserrat Álvarez y un repaso sobre la notable carrera de este legendario actor chileno.

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

 Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO