Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de junio de 2017

FOTO | La invitación de Robert Downey Jr. a la premiere de 'Spiderman Homecoming' que revoluciona las redes sociales

Te imaginas asistiendo al estreno de una película con Robert Downey Jr.?

Sí. Es muy difícil que pase, pero soñar es gratis y creemos que está bien creerlo luego de la publicación que hizo el hombre ancla de "Iron Man".

Mucho se ha hablado de que el cotizado actor podría tener una fuerte participación como Tony Stark -Iron Man- en la película "Spider-Man Homecoming". De hecho, bromeó con su grado de protagonismo en esta nueva cinta, compartiendo una suerte de póster fanart, donde él efectivamente es mucho más que el propio Spider-Man, en una película que supuestamente se llamaría "Iron Man Homecoming".

Imagen foto_00000004

Como la cosa va en serio, hace un par de horas compartió una foto en su cuenta en Instagram anunciando que se viene el estreno de la película con el siguiente mensaje: ""Spiderman Homecoming" premiere. ¿Quién viene conmigo?".

La publicación que ya suma cerca de 465 mil "me gusta", deja abierta una posibilidad de poder acompañar a Robert en el esperado estreno de esta nueva entrega de Marvel y de paso, que ayudes a la fundación Random Act Funding, organización filantrópica, apadrinada por él, que entrega apoyo financiero a distintas entidades que lo requieran.

El o la elegida, ayudará a Downey Jr. a escoger a la entidad ganadora, almorzará con el actor y compartirá un momento con los protagonistas de la película.

¿Quién dijo yo por aquí? 

It’s gonna be a RAF (Ridiculous and Fun) night at the #SpiderManHomecoming premiere. 🕷Click, enter, win, help. (Link in bio)

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 9:34 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags: Robert Downey Jr.