Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de junio de 2017

FOTO | La escapada al parque temático de Universal de Brad Pitt con los hijos de Chris Cornell

Pese a que la muerte de Chris Cornell sigue calando hondo en sus más acérrimos seguidores y por supuesto, en sus familiares, este trágico hecho nos ha dejado una gran lección de vida: la red de apoyo y tenerse los unos a los otros, es sin duda fundamental.

Así lo han demostrado personas cercanas a la familia y recientemente Brad Pitt, quien no ha dejado de estar en la palestra tras su divorcio con Angelina Jolie, y que en esta oportunidad, decidió apartarse de los escándalos para apoyar muy de cerca a Vicky Cornell y los suyos.

Así fue que de acuerdo a una foto que comenzó a circular en redes sociales, lo vimos compartiendo con Toni (12) y Christopher (11), los dos hijos menores que Cornell tuvo con Vicky, en el parque temático de Universal Studios en Los Angeles.

La cercanía entre el actor y el recientemente fallecido músico se remonta a los 90's, cuando Brad Pitt se declaró fanático de la música del líder de Soundgarden y asistente habitual a sus conciertos.

La hija de Pitt y Jolie, Zahara, también asistía recurrentemente a los cumpleaños de Toni, mientras que Cornell y Vicky eran frecuentes invitados y promotores de las películas del actor.

En fin, un lindo gesto en momentos difíciles. Puedes ver el registro a continuación:

 

#New #BradPitt at the Universal with Chris Cornell's kids

Una publicación compartida de Brad Pitt (@brad.pitt.official) el 31 de May de 2017 a la(s) 11:42 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags: Brad Pitt Chris Cornell Soundgarden