Miércoles 17 de abril de 2019

El supuesto padre e hija siguen sin aparecer.
Brooke Windsor es el nombre de una usuaria de Twitter que por estos días ha desatado una enorme búsqueda virtual de dos personas: un hombre y su supuesta hija.
Todo ocurrió una hora antes del incendio de Notre Dame. La mujer estaba visitando el famoso lugar que ha quedado transformado en buena parte en cenizas. Ahí tomó una fotografía que buscaba retratar la fachada del edificio gótico, pero capturó un momento emotivo e inesperado.
Se trata de un hombre y la que sería su hija. Ambos estaba jugando en la plaza de la catedral cuando Brooke tomó la fotografía.
A través de su cuenta de Twitter, esta mujer hizo un llamado al hombre de la imagen, para encontrarlo y enviarle la foto, puesto que hoy es más relevante que nunca. En la publicación contó que en el momento pensó en ofrecerle la captura, pero lo descartó.
Más de 200 mil cuentas han retuiteado la foto para dar con el paradero del hombre que ahí aparece y según los últimos reportes de Brooke, aún no lo encuentra.
I took this photo as we were leaving #NotreDame about an hour before it caught on fire. I almost went up to the dad and asked if he wanted it. Now I wish I had. Twitter if you have any magic, help him find this 🙏🏼 pic.twitter.com/pEu33ubqCK
— Brooke Windsor (@brookeawindsor) 16 de abril de 2019