Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de junio de 2018

FOTO | Joven denuncia haber sido brutalmente golpeada por haberse defendido de acoso callejero

Un hombre se le acercó, intentó darle un beso y al ser rechazado, la golpeó.

 El día jueves 31 de mayo, Clara Leyton, una joven que vive en el sector de Rodelillo en la V Región iba regresando a su casa a eso de las 2:00 de la mañana, cuando se percató de que andaba sin llaves. Tuvo que esperar aproximadamente 10 minutos en la vereda, sola.

Estaba en eso cuando, según su relato, "un weon de no más de 30 años se me acerco, me dijo algo del clima y se tiró a tocarme y tratar de darme besos", cuenta Clara Leyton. "Obviamente yo lo empuje, le grite y lo putié, a lo que el weon me empezó a decir que para qué me estaba dando tanto color si era obvio que quería pico, maraca culiá", agrega.

La víctima trató de alejarse del agresor, pero en eso el hombre le "pega un manotazo en la cara y acto siguiente me azota la cara con la pared del paradero. En ese momento caí al piso inconsciente y cuando me pude parar, él ya no estaba", dice la joven.

"Estoy viva. Sé que podría no haberlo estado hoy, porque está lleno de estos weones que creen que una no les puede decir que no", remata el brutal relato que puedes revisar completo a continuación:

SEGUIR LEYENDO