Jueves 8 de junio de 2017

Hace casi un año Victoria Beckham subió una foto en el marco de la celebración de los 5 años de su hija Harper, besándola en la boca. Un gesto que para algunos resultó tan natural como tierno, mientras que para otros, perturbador.
Al parecer, a los Beckham poco y nada les importó la polémica generada por la foto en redes sociales. Eso creemos luego de que hace unos días el ex furbolista y modelo, David Beckham, compartiera una foto también junto a Harper, en el mismo gesto: dándose un beso en los labios, mientras se encontraban en unas vacaciones familiares en África.
La imagen fue subida a su cuenta en Instagram con un mensaje que dice "Un beso para papá". Frente a esto, juzga tú mismo.
Lo cierto, es que lo que genuinamente se trata de una muestra de cariño, para muchos se ha convertido en algo "malo" y "extraño". "¿En los labios? ¿a dónde estamos llegando?", opinaron varios usuarios en redes sociales. Pero como en toda polémica, saltan defensores, que han apoyado a David por mostrar la estrecha relación que tiene con su hija.
Veíamos como otro internauta escribía: "Esto es muy dulce. Y de ninguna manera inapropiado. ¡Dame un descanso! ¡Si más padres mostraran afecto a sus hijos y pasaran tiempo con ellos así, nuestro mundo sería un lugar mucho más feliz y pacífico".