Viernes 24 de agosto de 2018

Por eso, amigas y amigos, siempre hay que tener cuidado con lo que se publica en redes sociales.
¿Se han paseado por las redes sociales últimamente? Sí, son un mar de odiosidades, pero de vez en cuando aparecen intercambios que son verdaderas joyas, en el sentido más tragicómico de la palabra.
El caso de que hablamos ocurrió en Estados Unidos, cuando una joven anunció de forma algo entusiasta y burda que había conseguido una pasantía en la Nasa: "¡Todo el mundo cállese la puta boca! ¡Acabo de conseguir una pasantía en la Nasa!", exclamó.
Esto llevó a que otro usuario de Twitter surgiera de la nada y le solicitara: "Cuida tu lenguaje", a lo que la chica tuvo la mala idea de responderle: "Chúpame el pene y los testículos, trabajo en la Nasa".
¿El problema? El hombre que la había interpelado reveló quien realmente era: "Y yo estoy en el Comité Nacional que fiscaliza a la Nasa". Por supuesto, la joven fue inmediatamente despedida, como bien notó un usuario en Twitter: "Porque este es el 2018".
Así que, ya lo saben: Siempr tengan cuidado con lo que publican en redes. Y obvio, traten de no insultar a su futuro jefe. Puedes ver el intercambio a continuación:
A furry became an intern for NASA and got instantly fired after telling someone on their council to suck their dick because this is 2018. pic.twitter.com/XL7jvCKFFj
— Michelle Catlin (@CatlinNyaa) 21 de agosto de 2018