Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de septiembre de 2018

FOTO | Diputado socialista denuncia uso de auto policial para difundir perfil de funcionario público en Tinder

El ex presidente de la Cámara de Diputados tildó de 'inaceptable' la fotografía utilizada por el encargado de Seguridad de la Gobernación de Llanquihue.

En el mundo de Tinder, todos intentan mostrar su mejor cara y, en este contexto, un usuario llamó especialmente la atención por lo particular de la fotografía con la que se presentaba en su perfil de esta red social para encontrar pareja. 

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, utilizó su cuenta de Twitter para denunciar el uso de una patrulla policial para 'promocionar' un perfil de Tínder. ¿Y quién era el hombre al interior del auto de Carabineros? El encargado de Seguridad de la Gobernación de Llanquihue, Pablo Kalazic (RN).

Este hecho molestó al diputado socialista, quien dijo a Radio Bío Bío que "nos parece, desde todo punto de vista, inaceptable, es una imprudencia que no se puede permitir. Y espero que el gobierno, que generalmente señala y acusa de que hay un hostigamiento respecto de sus funcionarios o el propio intendente, reconozcan que las personas que están contratando simplemente le están fallando a ellos mismos".

La fotografía, en la que aparece Kalazic sonriendo al interior de un auto de Carabineros, habría sido tomada en un carro policial del Retén de Casma, en la comuna de Frutillar. En su denuncia en Twitter, Espinoza también criticó al Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jurgensen, por no adoptar medidas al respecto.

Revisa la fotografía a continuación:

SEGUIR LEYENDO