Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de julio de 2018

FOTO | Así son las viviendas sociales aprobadas por el Concejo municipal de Las Condes

De forma unánime, el Concejo apoyó el proyecto impulsado por Joaquín Lavín.

El Concejo municipal de Las Condes aprobó de manera unánime el proyecto inmobiliario de viviendas sociales en la Rotonda Arenas. Pese al rechazo de un grupo de vecinos del sector, fueron concejales de diversos sectores políticos los que apoyaron la iniciativa impulsada por el alcalde Joaquín Lavín.

"Como aporte urbano creemos que es muy interesante lo que se está haciendo aquí. (...) Aquí hay un edificio muy integrado, no se va a producir ningún desarraigo", señaló Carlos Larraín (RN), quien destacó las innovaciones de la construcción como el uso de paneles solares y la instalación de negocios en la planta baja que permitirán el pago de los gastos comunes de los habitantes.

Según informó Emol, 85 familias de clase media y de carácter "vulnerable" son las que albergará el proyecto al que han postulado más de 1400 familias, de las que el 77% tiene a una mujer como jefa de hogar.

Tres dormitorios, dos baños, una sala de gimnasio común y estacionamientos para sus habitantes, son algunas delas características que tendrán las viviendas sociales que puedes revisar aquí:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: joaquin lavin Santiago