Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2018

FOTO | Alguien imaginó cómo se vería Bob Esponja si fuese humano y ahora no podemos dormir

No has conocido el horror hasta que has visto a los ojos del Bob Esponja humano.

Hay veces que te topas con algo tan aterrador, tan profundamente perturbador, que sabes que no vas a poder olvidarlo. Quizás creas que lo superaste, hasta que años después, ese recuerdo macabro alojado en el sector más recóndito de tu cerebro, volverá para atormentar tus más vívidas pesadillas.

Ahora, no esperas que ese horror tan primitivo venga de 'Bob Esponja', la popular serie animada de Nickelodeon. Pero tampoco esperas ver al personaje titular encarnado como un hombre de prominente papada, dientes pronunciados y ojos que amenazan con salirse de su lugar en cualquier momento.

Ese es el trabajo del ilustrador Miguel Vásquez, que se ha hecho fama en redes sociales por sus interpretaciones 'realistas' de algunos de los personajes animados más famosos de la cultura pop. 'Bob Esponja', el cual es descrito por el artista como su favorito, es solo uno más de una serie que incluye retratos 'en carne y hueso' de otros dibujos animados como Homero Simpson, Ed, Ed y Edy, Mike de 'Monsters Inc' y 'Phineas y Ferb'. 

Sin embargo, si bien todos son algo siniestros, ninguno quedará tan quemado en la peor parte de tu imaginación que ese maldito Bob Esponja. Pueden verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO