Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de octubre de 2018

Florcita Motuda siguió defendiendo a Evo Morales e incluso le lanzó dardos al ministro Chadwick

Todo a pocas horas el arrollador fallo de La Haya.

 No es secreto para nadie que el diputado Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda, ha apoyado la demanda marítima de Bolivia e incluso, días previos al fallo de La Haya (que desestimó los argumentos bolivianos) defendió la causa de Evo Morales.

Ahora, pese a que Chile tuvo un arrollador triunfo en la Corte Internacional, el parlamentario nacional sigue 'del lado' del presidente de Bolivia.

A través de su Twitter, pocas horas después del dictamen de La Haya, comenzó a contestar distintos mensajes de personalidades públicas.

En uno, le respondió al periodista Bernardo de la Maza, quien había expresado que "por fin, la chanta Corte de La Haya actuó en derecho y no tuvo contemplaciones en dejar en evidencia al apestoso Evo, que ahora puede disfrutar, soberanamente, de todas sus playas en el Titicaca".

El diputado del Frente Amplio le contestó defendiendo el actuar del presidente boliviano, diciendo que "el Presidente Evo hizo TODO Y MÁS por su pueblo, como haría cualquier presidente QUE SE LA CREE. Aunque él sea indígena, respete".

Luego, le respondió un mensaje al ministro Andrés Chadwick, quien había expresado que "cuando nos unimos como país logramos grandes cosas! Hoy es un gran día para Chile ! El rechazo a la demanda boliviana en la Corte de La Haya solo reafirma el apego y respeto a los acuerdos. Excelente labor de todos quienes participaron en la defensa de nuestra soberanía". 

A eso, el cantante y político lo invitó a que "ahora juntos rechazar la LEY DE PESCA...AFP ..LA CONSTITUCIÓN DE PINOCHET....BAJAR SUELDOS DE PARLAMENTARIOS.... RECHAZAR ZONAS DE SACRIFICIO".

 Revisa algunos de sus tuits a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO