Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de junio de 2017

Finaliza el rodaje de la película 'El Hombre que Mató a Don Quixote'

Terry Gilliam fue el encargado de dirigir esta producción.

Luego de nueve semanas de rodaje, el director Terry Gilliam dio por terminada la grabación de su esperada película 'The Man Who Killed Don Quixote'. El proyecto en sí le ha tomado al rededor de 17 años, sin embargo, diversos problemas habrían impedido que el director lograra dar fin a su idea.

En sus redes sociales, el artista escribió "Perdón por el gran silencio. He estado ocupado empacando el camión, pero ahora me voy a casa. Después de 17 años, hemos terminado el rodaje de 'El Hombre que Mató a Don Quixote'. Muchas gracias a todo el equipo y a los creyentes. El Quijote vive!", acompañado por una foto de la última escena grabada.

Durante los 17 años que se desarrolló la idea, diversos actores fueron alternativas para protagonizar la producción,  tales como Johnny Deep, Ewan McGregor y Jack O'Connell. Sin embargo, el papel principal quedó para Adam Driver, quien interpreta a Toby, un joven cineasta que realiza su propia versión de Don Quijote en un pequeño pueblo de España. Al crecer, el personaje se convierte en un fastidioso publicista, que pierde el objetivo cinematográfico por querer tener más dinero y poder. Sin embargo, un gitano aparece con una vieja copia de su película, por lo que Toby decide retomar su antiguo proyecto.

Aún no hay fecha estimativa del estreno de la película, ya que las grabaciones aún se encuentran sin edición y la producción no se ha publicado alguna fecha para mostrar el largometraje al público.

 

SEGUIR LEYENDO